Deyvis Orosco

deyis-orosco-01DEYVIS OROSCO
Y su grupo Nectar
Nectar, la agrupación mas representativa de la música peruana, nació en el año 1993 en Buenos Aires – Argentina, de la mano de un joven peruano que soñaba con hacer sonar la cumbia de su país por el mundo entero.
Jhonny Orosco, lider y creador del grupo Nectar, luego de 14 años de trabajo y reconocimiento, perdió la vida en un fatídico accidente, ironicamente en el mismo país en donde el mundo escuchó por primera vez su música: Argentina, el 13 de mayo del 2007.
A partir de este momento la historia de la música peruana dio un giro de 360 grados, posicionando a la cumbia como uno de los géneros mas importantes en el país.
Deyvis, el hijo mayor de Jhonny, tomó la responsabilidad de continuar con el sueño de su padre a sus cortos 20 años, heredando el grupo y renovandolo para seguir llevando su música por todo el mundo.
Exitos como: El Arbolito, Pecadora, Ojitos Hechiceros, El baile de la Cumbia y más, siguen haciendo bailar a paises como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, España, Estados Unidos entre otros.
Hoy en día, Deyvis Orosco: cantautor, músico, actor y productor convertido en uno de los personajes iconos del Perú, sigue difundiendo su música para todo el público que lo sigue, registrando asi, en la mente y en el corazón de quienes lo escuchan, la marca del grupo NECTAR.

CON CARIÑO

Canciones