Stefany Vianca Aguilar Basto

Stefany Vianca Aguilar Basto nació en Cochabamba (Bolivia) el 19 de abril de 1994.

El cantante asistió a la escuela primaria “Elizardo Pérez”, donde recibió diplomas de excelencia académica tres años consecutivos. Además, cuando tenía 15 años, ganó el centenario de la Miss IV por su belleza y encanto, en el que mantuvo cautiva al jurado.

Su madre Lidia Basto Rocha, en una ocasión, dijo que “Stefany se cayó del escenario durante uno de sus conciertos y se lastimó las rodillas. Sin embargo, volvió a ponerse de pie, volvió al escenario y continuó cantando al público. Lo único que dejó de hacer fue seguir bailando debido al accidente “.

“Entre mis amigas, me convertí en la chica más famosa y amable con la ayuda de mi cabello negro y ojos grandes”, dijo Stefany al ver las fotos de aquella época con una emotiva expresión de haber perdido a aquellos veces.

Las Sabrositas.

Fue el grupo musical de Bolivia, en el que Stefany comenzó como artista y cantante. El estilo de la banda se puede definir como la fusión de música techno, huayno y un poco de saya, haciendo una mezcla interesante. Más tarde en su vida, dejó el grupo “las sabrositas” y creó, con la ayuda de su hermano Beimar Aguilar, otro grupo que usó su nombre como nombre del grupo “Stefany Aguilar”.

Hay que destacar el carisma de la hermosa cantante y sus sentimientos, especialmente la forma en que canta, demuestra sus sentimientos cantando, lo que hace la figura principal del grupo.


Fuente: Stefany Aguilar

Canciones

Comentarios sobre “Stefany Aguilar – Estas llorando por mi (Vídeo 2018)”